​Pilar Sanz Cervera

El despertar en la Educación

​Píldoras de sabiduría para una vida inteligente

El día de la conferencia ya ha pasado. Si quieres verla y disponer de ella de por vida, puedes comprar el PAQUETE PREMIUM

  • DESCUBRIRÁS...         
  • ​Acerca de PILAR

​Pilar es docente e investigadora, enamorada de la vida y del poder transformador de la educación, que un buen día descubrió que todos los desafíos vividos durante su infancia formaban parte de su propósito de vida: contribuir en el despertar de la educación.

Doctora en Educación, Maestra y Licenciada en Psicopedagogía, Máster en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y Máster en Profesorado de Educación Secundaria en la Especialidad de Orientación Educativa. Su formación pasa por Estados Unidos, Inglaterra, Malta, Escocia e Italia, siendo además Educadora de Familias certificada en Disciplina Positiva.
Actualmente es Personal Investigador en Formación del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Valencia. Imparte docencia a los futuros maestros y su investigación se centra en el estudio de los niños con Necesidades Educativas Especiales y la formación del profesorado. Ha escrito diversos artículos científicos y capítulos de libro, además de participar activamente en Congresos Nacionales e Internacionales sobre Psicología y Educación.

Pilar es autora del libro “Adultos despiertos, niños felices” en el que más allá de la formación y experiencia profesional,  parte de su propia experiencia vital, con el profundo deseo de poder ayudar a familias, docentes y resto de educadores a contribuir en la creación de un mundo mejor.
Para ello, Pilar reúne todos esos aspectos que no se enseñan ni en la escuela ni en la universidad pero que, paradójicamente, encierran las claves para vivir una vida plena, abundante y exitosa. 

Recientemente ha emprendido un proyecto personal que se llama: "El despertar de la educación”.

Regalo de Pilar Sanz

Encuentra a Pilar Sanz en.....

Deja tu comentario aquí abajo

COLABORADORES