Carla Herrera

​La conexión y su impacto en el comportamiento

​Conexión antes que corrección

El día de la conferencia ya ha pasado. Si quieres verla y disponer de ella de por vida, puedes comprar el PAQUETE PREMIUM.

  • DESCUBRIRÁS...         
  • ​Acerca de CARLA

Carla Herrera es administrativa en Recursos Humanos egresada de la Universidad de Trabajo del Uruguay.

Entrenadora de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association de Estados Unidos. Fundadora - Directora de Pequeño Gran Humano; un proyecto social dedicado a crear y difundir contenidos de crianza y educación respetuosa para padres, educadores y niños a través de la DISCIPLINA POSITIVA.

Asesora de Padres. Escritora y divulgadora de temas relacionados a la educación, crianza para la paz y bienestar de la mujer.

Instructora certificada en el programa “Amistad de Resiliencia para Adultos” del Centro Mexicano de Inteligencia Emocional y Social. Conferencista y ferviente impulsora de la crianza respetuosa.

Carla, ha impartido numerosos talleres y certificaciones internacionales de Disciplina Positiva en varios estados de la República Mexicana. Ha impartido charlas y conferencias para padres de familia en instituciones gubernamentales tales como el Senado de la República Mexicana y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, como así también en numerosas escuelas y empresas del sector privado.

Ha colaborado como docente en el CIED (Centro Internacional de Educación a Distancia) de la Universidad La Salle, impartiendo cursos de Disciplina Positiva para maestros, psicólogos y profesores.

Ha tomado cursos varios sobre inteligencia emocional, neurociencias, meditación, respiración, yoga y manejo del estrés en situación de crisis.

Mamá de Camila, esposa de Andrés y ser humano en constante cambio y aprendizaje


Encuentra a Carla Herrera en.....

Deja tu comentario aquí abajo

COLABORADORES